Ayer os hablábamos del regreso de Dani Sordo en el Rallye de México, tras el accidente que le hizo quedarse en casa en vez de disputar la prueba en Suecia, y hoy sabemos que otro viejo conocido de la afición española estará también en tierras mexicanas: Benito Guerra no quiere perderse la cita «de su casa», anuncia wrc.com.
Será el único representante de su país que participará en la máxima categoría de la especialidad, con un Ford Fiesta RS WRC. Sin embargo, en esta ocasión no estará gestionado por M-Sport, sino por Motorsport Italia. Su copiloto, según aparece en la lista de inscritos, será de nuevo el español Borja Rozada.
Guerra intentará mejorar sus resultados de temporadas anteriores, aunque no será fácil, ya que en 2013 fue octavo y llegó a la sexta plaza el año pasado.
Quien no estará en la prueba mexicana, pese a anunciar su intención de centrarse en el Mundial de Rallyes (y aunque aparece en la lista de inscritos), será Henning Solberg; al parecer, su equipo, Adapta Motorsport, ha decidido retirar su participación en el último momento.