El piloto irlandés, uno de los destacados en el ERC de 2014, repite en este certamen y lo completa además con un programa en el WRC2. Breen, que inicia así su tercera temporada como piloto oficial Peugeot Sport (la segunda con uno de los 208 T16) tiene ante sí una gran oportunidad de hacerse el hueco definitivo en la élite de los rallyes.
Por una parte está claro que su principal objetivo será luchar por el título en el Campeonato de Europa de Rallyes. Se lo marca él mismo, pero también su equipo. La suerte, ausente en momentos clave durante el pasado año, no empañó una demostración del porqué Peugeot ha confiado en él. Por eso Craig disfrutará de un programa completo en el ERC, a excepción del Rallye de Chipre, y que comenzará en pocos días con su presencia en la cita inaugural de este certamen: el Jännerrallye.
Con todo, la novedad de este año es que Peugeot ha confiado también en el irlandés un programa de siete carreras en el WRC2 con el mismo coche: Montecarlo, Portugal, Polonia, Finlandia, Francia, España y Gran Bretaña. Una temporada de lo más ocupada en la que, sí o sí, el 208 de Breen tendrá que empezar a ocupar portadas.