Dicho de otra forma, el campeonato estadounidense de rallyes en el que el británico y la marca japonesa han ganado en los últimos años. Con este, Higgins lleva nada menos que seis títulos al otro lado del atlántico desde que el campeonato se refundó en 2005. Una corona, la de 2015, conseguida con pleno de victorias: ocho de ocho rallyes disputados. El último, el pasado fin de semana en el Lake Superior Performance Rally -muy de los EE.UU lo de los nombres…-. Este hecho, y como bien se han encargado de recordar desde el Subaru Rally Team USA, no lo ha conseguido ningún equipo desde hace 28 años.
Eso sí, para darle más valor a la victoria en un certamen que no goza de la popularidad de otros deportes de motor en ese país, en SRT USA destacan que hubo dificultades intrínsecas en forma de un nuevo vehículo, el WRX STI 2015 de la Open Class (a tope de fibra, caja secuencial de 6 velocidades y brida de 33mm con la que declaran 330 CV) que hubo que estrenar y desarrollar, consiguiendo hacerlo competitivo desde el primer momento.
Higgins, hermano del conocido piloto Mark, natural de la isla de Man y reemplazo de Travis Pastrana en el equipo Subaru, ha hecho y sigue protagonizando una exitosa carrera al otro lado del atlántico.