Algunos piensan que unas pocas jornadas de test no han sido suficientes, pero Michael Nandan, director del equipo Hyundai, afirma que están bien preparados ante el Rallye de Cerdeña, que se disputará la semana que viene. Thierry Neuville y Dani Sordo representarán a la formación principal, mientras que Hayden Paddon -en el aniversario de su debut con la escuadra coreana- estará en el segundo equipo, el Hyundai Mobis World Rallye Team, recoge wrc.com.
Antes de la prueba italiana se han llevado a cabo unos días de test en Portugal el pasado mes de abril… y puede parecer poco. Pero Nandan está convencido de que es suficiente: «Hemos hecho una gran preparación para este rallye y llegamos con mucha motivación de la cita lusa, donde Dani y Hayden terminaron entre los ocho primeros», comenta.
«Aprendimos mucho el año pasado en Cerdeña; allí obtuvimos nuestro primer doblete en un tramo, así que esperamos demostrar que hemos mejorado. El Hyundai i20 WRC hasta ahora ha logrado la victoria en nueve especiales, lo que nos da esperanzas para competir contra los mejores del certamen», añade.
Nandan asegura que Neuville también se ha «preparado duro» para Cerdeña, después de sus accidentes en las dos últimas pruebas: «Hará todo lo posible por volver a su ritmo», asegura el director del equipo.