No se oían muchos rumores sobre una posible «rescisión de contrato»… Hasta ahora. Pero M-Sport calma las aguas: Elfyn Evans se quedará en el equipo hasta que finalice la temporada, anuncia autosport.com.
El caso es que Evans, siempre tan regular, ha tenido un Rallye de Australia más que discreto (fue noveno y estuvo lejos del ritmo de Ott Tanak, su compañero). Quedan tres pruebas para que termine el WRC 2015 y se especula con la posibilidad de que Malcolm Wilson, patrón de la escuadra y su jefe, utilice otro piloto para estos eventos: el segundo puesto en el campeonato de Constructores está en juego (M-Sport es cuarto, a 29 puntos de Hyundai, segundo)… Pero el bueno de Malcolm ya ha asegurado que Evans acabará el año en el equipo británico.
Evans se ha esforzado por encontrar la razón de su falta de «feeling» en las pistas australianas y se ha dirigido a la base de la formación, en Cumbria, en busca de respuestas. Y allí, Wilson le ha tranquilizado: «Le he dicho que no escuche esas habladurías sobre la posibilidad de que sea apartado de la escuadra. Eso no va a pasar; puedo garantizar que va a estar en el coche durante los últimos tres rallyes de la temporada. Pero tenemos que hacer algunos cambios», añade.