El siguiente «examen» de esta serie es para Mikko Hirvonen. Tras dos años en Citroën (poco productivos, por cierto), quizá se esperaba que el reencuentro con M-Sport y los Ford elevaría su moral o le daría lo que necesita para regresar a la senda de la victoria. Pero no, explica wrc.com.
El Ford Fiesta RS WRC aún no ha subido al primer escalón del podio y el propio finlandés no sabe qué está pasando. Cierto, también se ha visto afectado por fallos del alternador y un espectacular incendio -que le ha costado casi medio millón de libras a Malcolm Wilson, director de la formación-, pero los problemas en las notas del Rallye de Polonia… ¿Volverá a luchar por el triunfo?
Rallyes ganados en 2014: Ninguno. Su mejor resultado ha sido el segundo puesto de Portugal.
Puntos obtenidos: 52. Es quinto en el campeonato de Pilotos.
Su mejor momento
El Rallye de Portugal, donde de nuevo se le vio motivado. Llegó a liderar la prueba el viernes y, aunque no pudo defenderse de los ataques de Ogier, quien le arrebató la primera posición, sí pudo conservar el segundo puesto.
Su peor momento
El incendio que calcinó su Ford Fiesta RS WRC en el Rallye de Cerdeña. Pincha en el link, echa un vistazo a la foto (o a este vídeo) y entenderás por qué.