Jean Todt visitó la ronda gala del Mundial de Rallyes para seguir dando visibilidad a la campaña de seguridad en la carretera puesta en marcha por la FIA (Federación Internacional de Automovilismo)… Y los pilotos del WRC, por supuesto, posaron con él y mostraron su apoyo a esta iniciativa.
Todt, presidente del máximo organismo que representa los deportes de motor, fue recibido por Nicolas Deschaux, su homólogo en la Federación Francesa de Automovilismo -entidad organizadora de la prueba corsa-. Se trataba de una cita clave para la campaña, que promocionó sus «10 reglas de oro para la Seguridad Conduciendo» en medio de un temporal… las mejores condiciones para practicar una conducción «con cabeza», desde luego.
Todt, Deschaux, los miembros del consejo mundial de la FIA y los participantes en el WRC visitaron el stand del organismo, situado en el parque de trabajo, que servía para dar a conocer esta iniciativa a los espectadores. Allí, los pilotos hablaron con sus fans para animarles a firmar un compromiso online, todo con el fin de hacer más seguras las carreteras.