El itinerario del Rallye de Alemania (del 20 al 23 de agosto) ha sido publicado y en él se incluyen hasta cinco tramos en el área de entrenamiento militar de Baumholder, recoge wrc.com. Los germanos se han dado cuenta del éxito que tienen estas especiales entre el público, por lo que la zona contará con un gran protagonismo en la prueba.
En 2014 se estrenó el tramo corto de Panzerplatte y los aficionados brindaron una gran respuesta, por lo que volverá en la jornada del sábado. Justo después se disputará la especial de 45 km que transcurre por los campos de entrenamiento alemanes… Y que posee múltiples cambios de asfalto. Ambas se repetirán por la tarde, y a éstas hay que añadir un tramo de 2,8 km en el que la mayor parte del recorrido será visible desde la principal zona habilitada para los espectadores.
Ya tenemos cinco de las 21 especiales que conformarán el Rallye de Alemania 2015. En total, habrá 374 kilómetros cronometrados, 41 más que el año pasado. La sede seguirá en Trier, aunque para ver las evoluciones de los pilotos habrá que ir a las carreteras estrechas entre los viñedos de Mosel, las regiones de Eiffel o Sarre, las cunetas de Baumholder.
Los planes incluían un tramo nuevo cerca de Spangdahlem, pero no ha podido ser. A cambio, se recupera Mittelmosel, que el año pasado no se celebró. También regresa Bosenberg, ausente desde 2001. Los 14,08 km de Drontal serán el Power Stage.