Hace escasas horas la Escudería Lalín – Deza ha publicado la lista de inscritos del Rallye do Cocido, que se disputará en poco más de una semana en la Comarca del Deza. La cifra asciende a ciento treinta y dos entre los que podemos encontrar habituales del certamen y todo lo contrario.
Junto a Iván Ares, Alberto Meira e Iago Caamaño estará el madrileño Alberto Monarri, que acudirá a Galicia con el objetivo de preparar al máximo la próxima prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, después de la prematura avería mecánica que se produjo en su Mitsubishi Evo X R4 en el Rallye Sierra Morena.
Habrá varias novedades más, por ejemplo, Javier Ramos tomará la salida a los mandos del Volkswagen Polo N1 del preparador AR Vidal Racing que pilotó en varias ocasiones años atrás, Fernando Piñeiro evolucionará del Porsche 911 Turbo al 997 GT3 2008 del equipo Ares Racing y Javier Guitián debutará con una unidad similar comprada a RMC Motorsport.
Tampoco faltarán en la segunda prueba del Campeonato Gallego de Rallyes pilotos como Javier R. Grille (que fue el más aplaudido la pasada semana en Noia), David González, Alberto Otero, David Grandal… Completarán la lista una buena batería de equipos locales y los participantes de las copas de promoción.