Efectivamente, los títulos no reportan nada más allá de esa sensación general de reconocimiento por parte de tus rivales, y de satisfacción personal por lograr los objetivos marcados. De Adrián Díaz ya hemos hablado largo y tendido en estas últimas semanas, por lo que en esta ocasión vamos a recuperar un reportaje realizado para A TODO RALLY! durante el descanso veraniego en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.
Entre rotulación y rotulación robamos unos minutos a Adrián Díaz para que nos constase algo de su profesión; esa que le mantiene ocupado de lunes a viernes… la que le da sustento económico y le permite hacer trueque con los días de vacaciones par dedicarlos a su pasión: correr en rallyes; dentro del equipo oficial Suzuki Repsol en esta temporada 2016 en la que ya se ha proclamado Campeón de Trofeo de España de 2RM.
Como veréis, un tipo con los pies en el suelo que ya por entonces, hace algunos meses, tenía muy claro que todo pasaba por trabajar y mejorar: desde un inicio su filosofía dentro del mundo de los rallyes.