La venta de los dos Porsche aceleró en estas semanas el trabajo con los patrocinadores (actuales y potenciales) para afrontar una empresa de mayor presupuesto y disputar el Rallye Princesa de Asturias «sí o sí», como reconocía el propio Iván en una reciente entrevista al programa A TODO RALLY!
Por entonces una de las principales opciones era la del Skoda Fabia R5 de AR Vidal. Presupuesto necesario para el alquiler y disponibilidad de la unidad, comprometida con el piloto portugués Miguel Campos (Mortágua se celebra una semana después del Princesa), decidirían la viabilidad del proyecto.
Los astros se han alineado, Iván y su equipo han puesto mucho de su parte en estos días, y ahora se confirma esta oportunidad de traer a una cita peninsular del Campeonato de España de Rallyes el que está considerado como uno de los R5 más punteros del actual panorama de rallyes. Y empieza a picar la curiosidad por saber qué puede dar de sí esta combinación.
El piloto gallego tiene así otra posibilidad de probar un nuevo R5 al que nunca ha hecho ascos y que, como en el resto de opciones, dependerá de presupuestos y apoyos la posibilidad de que trate de disputar el Nacional 2017 con el mismo.