El esquiador, ex JWRC, piloto dakariano y demás aventuras, probará la experiencia del World RX dentro del equipo JRM, a los mandos de un Mini y con el patrocinio de la marca de bebidas energéticas que ya le ha apoyado últimamente en sus programas deportivos.
Guerlain en principio disputará las próximas citas de Francia (Lohéac) e Italia (Franciacorta), si bien este mini programa se plantea como una curva en progresión… por lo que no es de extrañar que el francés tenga en mente algún tipo de aventura más completa de cara a la próxima temporada.
«He estado siguiendo el World RX muy de cerca y me ha impresionado su crecimiento, la atmósfera que lo rodea y algunos de sus espectaculares circuitos. Correr en Loheac será especial para mí», ha dicho el artista de, entre otras hazañas, el salto más largo o el backflip… claro, con un Mini… o más bien algo que se parecía a un vehículo de esa marca.
Al igual que muchos compatriotas, Guerlain forma parte de esa estirpe de pilotos que le pegan a muchas disciplinas de motor y que en todas destaca de una u otra manera.