Regresa el asfalto a la 208 Rally Cup con el Rallye Mont-Blanc Morzine, que tendrá lugar del 3 al 5 de septiembre. Esta cita, puntuable para el campeonato, es la quinta prueba de la copa de promoción que tiene a los pilotos del Peugeot España Racing Team como grandes protagonistas. Con sus Peugeot 208 y apadrinados por el piloto de Peugeot Sport, Carlos Sainz, el asturiano José Antonio Suárez y el madrileño Pepe López esperan dar un golpe de autoridad en el Rallye Mont-Blanc Morzine. El primero, para acercarse al título y el segundo, para lograr el primer puesto en la categoría Junior.
Pepe López y Borja Rozada ocupan la novena plaza en la 208 Rally Cup y son los cuartos clasificados en la categoría Junior, a sólo 7 puntos del líder. El piloto del Peugeot España Racing Team es de los más jóvenes que disputa esta copa monomarca y se ha quedado muy cerca de lograr su primera victoria en el certamen a pesar de su juventud, al ser esta tan sólo su segunda temporada disputando rallyes. El madrileño buscará en Mont-Blanc Morzine asaltar la cabeza de la categoría Junior, su gran objetivo del año.
José Antonio Suárez y Cándido Carrera son los actuales líderes de la 208 Rally Cup, posición que ocupan desde la primera prueba de la temporada. Se impusieron en las dos primeras citas y en las dos siguientes la suerte no estuvo de su lado, con dos abandonos tras liderar ambos rallyes desde el inicio. Reflejo de su dominio, ‘Cohete’ no ha parado de sumar puntos, al ser en las cuatro carreras celebradas hasta ahora el piloto que más tramos han ganado en cada uno de los rallyes, con 12 más en el total de su clasificación. Esto le permite seguir en la primera posición de la 208 Rally Cup, con 19 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el francés Jean-Paul Monnin.