El futuro de Thierry Neuville es uno de los temas de moda en el parque de trabajo del WRC. Y el último en dar su aportación al debate ha sido Yves Matton, director del equipo Citroën, asegurando que la formación gala abriría sus puertas al belga si éste dejase Hyundai, según recoge autosport.com
La escuadra coreana ha sido muy crítica con las últimas actuaciones de Neuville, lo que ha avivado las especulaciones sobre el destino del piloto en 2016; se dice que podría abandonar el equipo comandado por Michael Nandan a finales de esta temporada. Matton ha asegurado que estaría feliz si volviera a verlo en Versalles, a pesar de que la relación entre ambos se enfrió en 2013, cuando Neuville rechazó una oferta de Citroën y prefirió un programa completo en M-Sport.
«Si Thierry se queda libre, entonces debes ponerlo en la lista», ha comentado Matton a la web británica. «Por lo que sé, tiene un contrato, pero eso es algo que se puede romper… No hemos hablado, pero si regresa, será la prueba de que ha cometido dos errores en el pasado», añade. Qué majete…