Por muy poco que abras tus perfiles en redes sociales estamos seguros que en los últimos días has visto alguna foto acompañada de: «Eres old, pero así de old?». Es más, si eres de los que están en Twitter continuamente probablemente ya estés aburrido de tanta cantinela, de tanto recordar los balones Mikasa o alguna que otra serie o programa de televisión que marcaron una época y descubrieron una nueva forma de entretener.
Algo muy parecido a lo que pasó en nuestro deporte, en los rallyes, hace más de 20 años cuando Germán Castrillón empezó a correr con un Mitsubishi Lancer Evo IV o Evo VI. El ferrolano fue uno de los primeros sino el primero en pilotar en nuestras carreteras un coche de la marca japonesa y los resultados confirmaron que la decisión había sido acertada. Tres títulos de Campeón Gallego de Rallyes y alguna cosa más.
Él se retiró pero llegaron los Evo VII, Evo VIII, Evo IX o Evo X y las siguientes generaciones de pilotos se lanzaron en masa a por ellos. Ya lo sabéis, en alguna época en las pruebas del Campeonato de España de Rallyes los Mitsubishi se contaban por decenas…