Ford Motor Company ha anunciado hoy un nuevo acuerdo para ampliar el apoyo económico y técnico a su tradicional partner de motorsport, M-Sport, equipo ganador de los títulos de pilotos y fabricantes de la edición 2017 del WRC, con Sébastien Ogier como estrella del equipo.
Ford está ampliando el apoyo de la compañía para garantizar que el equipo M-Sport Ford siga siendo competitivo a lo largo de la temporada 2018 del Campeonato del Mundo de Rallyes y más allá, ampliando las aportaciones técnicas y financieras con respecto a 2017.
«Los 20 años de relación de Ford con M-Sport han ofrecido éxitos sin parangón a todos los niveles de competición de rallies, algo de lo que estamos muy orgullosos. También ha supuesto que el Fiesta sea el estándar a batir para competidores de rally de todo el mundo», ha afirmado Rushbrook, director global de Motorsport de Ford. «El año pasado apoyamos a M-Sport con el desarrollo del nuevo Ford Fiesta que se hizo con la victoria en el campeonato de la FIA. Para 2018, nos emociona poder ofrecer un mayor apoyo«.
«Hemos disfrutado de una fantástica relación con Ford a lo largo de los años, y es estupendo ver que este apoyo aumente para que podamos defender nuestros títulos del Campeonato del Mundo de Rallyes FIA 2018″, ha asegurado Malcolm Wilson, director de M-Sport.