Alberto Monarri y José María Reyes disputarán la Peugeot Rally Cup Ibérica esta temporada 2021. Con ele apoyo de la estructura Terratraining Motorsport y bajo las carpas del equipo Mavisa, los dos pilotos madrileños lucharán por el título del antiguamente conocido como Desafío Peugeot a bordo de los conocidos Peugeot 208 Rally 4.
El equipo Terratraining Motorsport se adentra en el mundo de las copas de promoción haciendo una apuesta fuerte, poniendo en sus filas a José María Reyes, un piloto ya experimentado en rallyes en diferentes monturas y superficies, y a Alberto Monarri, uno de los pilotos más experimentados de España, con cinco copas de promoción ganadas en su palmarés, además de varios podium absolutos tanto en tierra como en asfalto y con una victoria en el Rallye de la Nucía en el año 2016.
No será la primera vez que estos dos buenos amigos se enfrenten en la pista. Ya en 2018 compitieron dentro del Desafío Peugeot con los antiguos 208 R2 en el Rallye Serras de Fafe, quedando cuarto Reyes y tercero Monarri, a tan solo una décima de diferencia entre ambos.
En el calendario se prevén seis pruebas repartidas entre España y Portugal, tres de asfalto y tres de tierra, incluyendo dos pruebas del WRC, que previsiblemente serán el Rallye de Portugal y el Rallye de Cataluña. Además, al igual en las ediciones anteriores, habrá premios al final de cada rally en metálico para los vencedores de cada prueba y un premio final para el ganador.