Sorpresa de última hora en las inscripciones del 46 Rallye de Ferrol. El piloto estonio Karl Kruuda se pondrá a los mandos del Suzuki Swift S1600 oficial del equipo Suzuki-Repsol. Joan Vinyes sigue con su recuperación de su accidente de esquí y el equipo inicia una nueva estrategia de marketing para la segunda parte de la temporada.
Tras los excelentes resultados obtenidos por Alberto Hevia con el coche de Vinyes, Suzuki ahora invitará a participar con él a varios pilotos ligados a la historia de Suzuki en el WRC. Kruuda que conoce nuestros campeonatos tras su participación en el Rally de Tierra de Curtis, dice estar muy contento con la invitación ya que «El Suzuki Swift S1600 es uno de mis favoritos, me encanta su sonido. También me encanta España y sus carreteras de asfalto, son increíbles.»
Suzuki anuncia también la puesta en marcha de su concurso Selfie Vitara en el que a través de Facebook, los participantes pueden ganar una moto Suzuki Address decorada con los colores del equipo Suzuki-Repsol.