De momento, y a falta de un mes para la celebración de la primera prueba de la temporada en el Campeonato de España y de Europa de Rallyes Históricos, la inscripción apunta al buen nivel que se ha mantenido en las últimas ediciones. Así, a la ya comentada presencia del ex dakariano Shinozuka (éste en el apartado de regularidad), hay que empezar a anotar el desembarco italiano que suele marcar el ritmo entre los equipos de velocidad. Y aquí llegan los primeros y rapidísimos Lancia 037, siempre aclamados y atractivo de todos los seguidores.
El 63 Rallye Costa Brava ya ha confirmado la inscripción tanto del vigente Campeón de Europa en la categoría 4, la pareja formada por «Lucky» y la reconocida copiloto Fabrizia Pons, así como de quien ostentó este título durante dos temporadas (2012 y 2013): su paisano Massimo Pedretti «Pedro», con una unidad similar del Gr.B mantenida por K Sport.
Aunque todavía queda tiempo hasta el cierre de las inscripciones, está más que claro que ambos serán los equipos referencia a la hora de luchar por la victoria en su categoría.