Mis plegarias han sido escuchadas y por fin van a mezclarse los rallyes y las hamburguesas. O las hamburguesas y los rallyes, como prefieras. Gracias a dos nuevas ofertas promocionales, imágenes del Mundial van a proyectarse en los restaurantes de McDonald’s, anuncia wrc.com.
Lo malo es que, de momento, sólo será en los 860 locales que la cadena posee en Alemania. Allí, mientras degustas tu menú (y créeme, estoy eligiendo las palabras a propósito, porque este tipo de comida hace mis delicias, tengo que confesarlo), podrás ver avances y opiniones sobre las pruebas del WRC. En total, se estima que llegarán a unos 34 millones de clientes… Aunque habrá que esperar para saber cuántos de ellos «se convierten» a esta disciplina.
Se emitirán vídeos cortos, que no superen los tres minutos, unas 20.000 veces al mes. La apuesta es fuerte… e incluye también la cadena de gimnasios McFit, con establecimientos en Alemania, Austria, Italia, Polonia y España. Aquí podrán verse previos de las citas e imágenes de los tramos; seguro que no necesitas más para motivarte mientras estás en la bicicleta o en la cinta…