El joven piloto británico, una de las promersas de ese país y que actualmente disputa la categoría Junior del ERC con un Peugeot 208 R2, está viviendo un año de puertas abiertas -de coches queremos decir- que muy pocos chavales con sus 20 años de edad han podido disfrutar.
Todavía está fresca en la memoria esa oportunidad que tuvo de pilotar un Peugeot 205 T16 Gr.B y ya por entonces no ocultaba sus deseos de poder realizar la comparación con la versión siglo XXI de aquel cochazo de rallyes… dicho y hecho, recientemente Peugeot Sport ha subido al de Manchester a un 208 T16 para disfrutar de una primera toma de contacto.
La historia tuvo lugar en una sección del tramo Col de l´Echarasson, perteneciente al Rallye Monte Carlo, y el resultado lo podéis ver en el vídeo que han colgado en youtube con un punto de vista muy particular (ver vídeo). Queda claro que el chico apunta maneras… y al mismo tiempo tiene los pies en el suelo, pues de momento el principal objetivo para Chris está en la presente campaña del ERC donde ocupa la tercera plaza provisional de su categoría.
«Espero poder debutar a final de temporada con el 208 T16. Estoy convencido de que el coche se verá fantástico con los colores de la bandera de la Unión», ha declarado Ingram a la web del ERC.