La formación coreana se ha anotado su tercera victoria de la temporada y Michael Nandan, su director, ha celebrado el doblete de Hyundai como está mandado. Tampoco es que se haya desmelenado (y eso que gasta pelazo), pero sí ha tenido las palabras adecuadas.
Thierry Neuville ganó y Hayden Paddon fue segundo, con Dani Sordo en la cuarta plaza, recuerda wrc.com. Se trata del resultado combinado de mayor éxito para el equipo desde que se unió al WRC. Además, ha establecido un nuevo récord personal de scratches, obteniendo el tiempo más rápido en 12 de los 22 tramos del Rallye de Polonia 2017.
“Se trata de un desenlace realmente importante para nosotros como equipo, especialmente teniendo en cuenta nuestros objetivos en esta temporada. Más que eso, muestra todo lo que podemos lograr como formación cuando estamos en la cima de nuestro juego. Todo el mundo ha trabajado muy bien este fin de semana y este doblete es para todos nuestros empleados en Alzenau”, ha dicho Nandan.
Ahora, Hyundai está a 22 puntos de M-Sport, líder del Campeonato de Constructores, mientras que Neuville se encuentra a 11 de Sebastien Ogier, primer clasificado provisional en el certamen de Pilotos. Llega una fase crucial, pues sólo quedan cinco eventos. Pero Nandan afirma que no hay presión: “No más de la normal. Todos deben cumplir su cometido y hay una labor en proceso. Veremos algunas batallas bonitas de nuevo, aunque hemos de tener cuidado para no cometer errores. Desde el inicio de la temporada todo ha estado muy ajustado; espero que siga así a finales de año”, añade. Ojalá, porque (al fin) estamos viendo un campeonato en el que no se sabe cuál será el desenlace.