Pensarás, con toda lógica, que lo suyo es que ya estuviera en el RallyRACC 2015… y te doy toda la razón. Alguno de nosotros ya pulula por los tramos, eso sí. Pero yo no he tenido esa suerte, la vida no es justa y por eso hay que aprovechar lo que te da. Y si lo que me ofrece es dos jornadas allí, voy a agarrarme a eso, desde luego…
De momento, vivo desde anoche colgada del móvil para mirar los cronos; lo que veo es a Ott Tanak (Ford Focus RS WRC) y Mads Otsberg (Citroën DS3 WRC) realizando scratches, incluso a Hayden Paddon (Hyundai i20 WRC) y Robert Kubica (Ford Focus RS WRC), pero todavía no hay ninguno de Dani Sordo, aunque el español está en los tiempos de cabeza. Con todo, es Sebastien Ogier (VW Polo R WRC) quien lidera. Vamos, lo que esperaba.
No voy a lamentarme por no estar allí desde el jueves. Aún tengo dos días para disfrutar de esta cita única, con tramos de asfalto y tierra que la hacen destacar en el calendario. A primera hora de mañana me monto en el AVE y me planto en Tarragona; de allí, derecha a las especiales. Prometo fotos. Y, por una vez, me voy a permitir ser un poco hooligan y animar a Jari-Matti Latvala. Nunca os he ocultado que es mi favorito y lo que estás leyendo pertenece a la sección de Opinión así que, a estas alturas, dudo que te extrañe… ¡Nos vemos en los tramos!