Enrique García Ojeda no dio opción a sus rivales y se impuso de forma abrumadora en la 33 edición del Rallye Cantabria Infinita. Un rallye en el que la elección de neumáticos fue fundamental y en el que el cántabro sumó una monta sin errores a su conocimiento del terreno.
Con un Ford Fiesta R2 no se puede hacer más, Ojeda acababa en la cuarta posición absoluta por delante de vehículos más potentes e incluso con tracción a las cuatro ruedas.
Tras Ojeda se clasificó Adrián Díaz, esta vez con un R2 en vez de un S1600, fue el primero de los perseguidores de Ojeda a más de 5 minutos, presentando batalla con Surhayen Pernía por una plaza que al final fue para el gallego por 13 segundos.
Entre las bajas se produjeron las averías de Borja García y Ferrán Pujol, el ganador de la Copa Suzuki Swift 2010 tiene intenciones de disputar el resto del campeonato con un Fiesta R2, y las de Marta Suría y Juan Dorribo por salida de carretera.
En el apartado regional fue el asturiano Anibal Sánchez quien se llevó la victoria por delante de Tomás López e iVán Solana.
Clasificación Challenge Hankook 2RM (tras el Rallye Cantabria Infinita)
1. E.G.Ojeda – 36 ptos
2. S.Pernía – 26 ptos
3. M.Conchado – 21 ptos
4. J.Vinyes – 20 ptos
5. G.Antxustegi – 18 ptos