El quinto podio de Mads Ostberg en el Rallye de Suecia ha venido de la mano de su nuevo copiloto, Ola Floene («ex» de Andreas Mikkelsen, si recordáis). Para él, se trata de una señal clara de la buena asociación con el recién estrenado navegante, según declara a wrc.com.
El noruego fue tercero en la segunda cita de la temporada, la primera sobre nieve con el Ford Fiesta RS WRC. Con 28 años, Ostberg ha tenido que hacer frente a muchos cambios en 2016, pues también ha variado el idioma de sus notas, algo que no había hecho en siete años.
«La relación con Ola está siendo muy buena. En realidad, nos sentimos como si llevásemos mucho tiempo trabajando juntos, así que es muy positivo», ha comentado el piloto.
«En Suecia empezamos poco a poco, pero después encontramos el camino para estar en posiciones de podio y allí nos quedamos desde el viernes. Atacamos y controlamos el ritmo cuando era necesario; al final terminamos es una cómoda tercera plaza», añade. Pues mira, si las cosas siguen así, va a resultar que, como suele decirse, los cambios son para bien…