Será a partir del próximo Rallye de Portugal cuando el equipo ACSM complete su programa para la presente temporada, con la aparición en escena de Xevi Pons y Joan Carchat. Catalán y andorrano se mantienen en las filas de este equipo que continúa con su programa internacional para estos dos integrantes; en concreto la categoría WRC2 a la que Pons acudirá con un nuevo Peugeot 208 T16 (tras los intentos fallidos con Citroën y Ford en 2014), mientras que Joan Carchat lo hará con un Mitsubishi Evo X.
ACSM confiará en Calm Competició el mantenimiento de ambos vehículos. El proyecto de 2015 cuenta con el apoyo principal de la marca de neumáticos Hankook.
De esta forma se da respuesta a las muchas preguntas que en las últimas semanas se habían formulado en torno a la formación gallega y que, para muestra un botón, ha empezado con muy buen pie su programa en el certamen regional de Galicia con los hermanos Pais. Actuales líderes de este Campeonato, los vigueses afrontan este fin de semana la segunda cita de la temporada: el Rally Ría de Noia.