Ya se puede reservar nuevo Alpine a través de una aplicación específica, accesible desde la página oficial de Alpine www.alpinecars.com. Supimos de su vuelta a principios de año, y el momento de poder comprarlo ya ha llegado.
Lanzada como serie limitada de 1955 unidades, cifra homenaje a la fecha de creación de la marca por parte de Jean Rédélé, este modelo de serie bautizado como “Première Édition” marca una importante etapa en el renacimiento de Alpine.
“Alpine es un coche que ha marcado la cultura del automóvil por su elegancia, su agilidad y su incontestable éxito en competición. Desde el anuncio de la vuelta de Alpine, hemos recibido mucha muestras de interés a nivel internacional hacia éste nuevo vehículo y hemos decidido abrir en primicia las reservas para los apasionados de los coches deportivos”
Vuelve la legendaria marca, dispuesta a ocupar un lugar de privilegio en el terreno de la alta competición. Y lo hace a través de una promesa: ofrecer una experiencia única tanto a los amantes de los vehículos como a los auténticos apasionados de la competición.