Después de unas cuantas temporadas ligado al equipo oficial Suzuki en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, el ex-portero de fútbol ha comunicado hoy mismo que no seguirá dentro de la estructura de la marca.
El valenciano toma esta decisión habiendo pilotado desde un Swift Sport hasta un Swift R+ N5, pasando por el Swift S1600. Más allá de todos los amigos que haya podido hacer durante este tiempo, se va del Nacional de Asfalto siendo uno de los pilotos más carismáticos y queridos por la afición…
Con un scratch absoluto anecdótico en el currículo, cosa que consiguió en un Rallye Sierra Morena, Cañete no dice adiós a los rallyes, solo al certamen nacional. Este mismo fin de semana estará en el Rallye de Gandía del Campeonato Valenciano, al volante de un Porsche.
Esta temporada 2019 no formaré parte del equipo @suzukimsport en el CERA.
Sólo me queda dar las gracias por los momentos compartidos, la experiencia acumulada, y el trato generoso que siempre recibí.
Les deseo lo mejor a mis ex compañeros y saben que gozan de mi cariño siempre.— SANTIAGO CAÑIZARES (@santicanizares) March 6, 2019