El equipo SEAT Coches Históricos ha sido uno de los grandes triunfadores del 64 Rally Costa Brava disputado el pasado fin de semana en la provincia de Girona. Y es que la marca española conseguía un merecido triunfo en el Campeonato de España de Regularidad Súper Sport gracias al buen hacer del SEAT Ibiza 1.5 grupo B pilotado por Mía Bardolet y Eloi Alsina, después de un emocionante rally en el que lucharon por el primer puesto en todo momento.
El ex Campeón de España de Rallyes, Mía Bardolet, dio todo un recital de pilotaje y demostró su calidad frente a una gran competencia en la categoría de Regularidad Súper Sport. Bardolet comenta que “ha sido un rally inolvidable y también una gran satisfacción tener a un equipo como SEAT Coches Históricos a nuestra disposición. El Ibiza 1.5 grupo B se ha comportado a la perfección y he disfrutado mucho en cada tramo”.
El éxito de SEAT lo completaba, en la categoría de Regularidad 50 km/h, el SEAT Ronda Crono 2000 de Tim Westermann y Alexander Voigt, con un brillante tercer escalón del podio, posición que ocuparon prácticamente desde el inicio de la carrera.