Sébastien Ogier:
«Es bueno estar de vuelta en Córcega, y las condiciones son perfectas este año. El shakedown ha ido bien y la puesta a punto es la adecuada para el rallye. Esto es importante, ya que Julien y yo tenemos que estar bien despiertos desde la primera especial del viernes. Esos 50 kilómetros exigen la máxima concentración del piloto y copiloto. Y es físicamente agotador. A diferencia de otras pruebas con tramos de longitud similar, no tienen tan pocas rectas como aquí. Es importante tener unas notas perfectas y encontrar un buen ritmo desde el primer momento. Mi objetivo es ganar mi rallye de casa aquí en Francia. Obviamente, también tengo un ojo puesto en el Campeonato del Mundo y sé que podría ganar el título aquí, sin embargo, eso es todo teoría, ya que mis rivales tendrían que tener mala suerte para que eso ocurra».
Jari-Matti Latvala:
«Hemos tenido un muy buen test antes del Rallye de Francia, pero no tuvimos todo el tiempo para probar todo lo que queríamos con la puesta a punto. Al final del shakedown, estábamos muy contentos con nuestra Polo R WRC y creo que se ha demostrado en nuestros cronos. El tramo también nos ha dado una buena muestra de lo que podemos esperar del rallye, aunque era un poco más tentador cortar las curvas y meter tierra a la carretera de lo que será mañana. En general, ha sido un muy buen comienzo».
Andreas Mikkelsen:
«Este ha sido un tramo muy representativo de lo que es el Rallye de Francia aquí en Córcega. Muy estrecho y sinuoso. Quizás uno de los mejores shakedown en cuando se trata de prepararte para una carrera. Hemos probado algunas nuevas variantes de puesta a punto, que no han sido ideales. A pesar de esto, estoy feliz, ya que todo han funcionado perfectamente. Es bueno haber conseguido sensaciones sobre el asfalto en Córcega. Estamos listos para ponernos en marcha, y estoy deseando empezar».