Sordo ha sido parte del equipo de Hyundai Motosport desde su debut en 2014 y ha jugado un papel integral en algunos de sus momentos más memorables. El español contribuyó a un famoso doblete en el Rally de Alemania en el primer año de competición, y desde entonces ha tenido un rendimiento constante en cada temporada. Ha conseguido dos victorias con los colores de Hyundai Motorsport, en el Rally de Italia en 2019 y en 2020, y un total de 13 podios hasta la fecha.
Mientras tanto, Solberg se unió al equipo a finales de 2020 antes de su primera temporada en 2021. El joven sueco, que recientemente ha cumplido 20 años, ha participado en nueve eventos con y en nombre de Hyundai Motorsport esta temporada, conduciendo tres coches diferentes: el Hyundai i20 R5, el Hyundai i20 N Rally2 y el Hyundai i20 WRC. Solberg compartirá el tercer coche del Rally1 con Sordo en eventos seleccionados, y será un componente fundamental a medida que el equipo se embarca en un nuevo capítulo en su historia del WRC.
Sordo: «He dicho muchas veces antes que Hyundai Motorsport es como una familia para mí, así que estoy contento de continuar mi carrera con ellos en la nueva era híbrida del WRC. Llevamos muchos años trabajando juntos y hemos compartido algunos momentos importantes. Espero que lleguen aún más mientras nos preparamos para nuevos desafíos. Es importante tener consistencia a medida que nos enfrentamos a nuevas regulaciones, pero también somos afortunados de tener nuevos talentos como Oliver con nosotros en esta nueva aventura. Estoy emocionado».
Solberg: «Es un sueño hecho realidad poder subir al tercer coche del WRC para hacer eventos seleccionados junto con Dani Sordo. Es realmente genial. También tengo otros compañeros de equipo, Thierry y Ott, que son grandes personas de las que aprender y sumar una gran experiencia. Sólo tengo 20 años, por lo que es un gran paso temprano en mi carrera. Realmente estoy deseando empezar y descubrir qué eventos haré. Estoy emocionado de conducir la nueva era, el Rally1. Definitivamente es un momento especial para participar en el WRC».