El rallye Sierra Morena va a dictar sentencia y allí tendremos la verdadera aproximación de cómo están las cosas en este certamen y, lo más esperado por muchos -rivales y seguidores-, en qué punto de prestaciones y adaptación a rallyes se encuentra el Porsche 911 GT3 Cup versión 2010. Sergio Vallejo insiste en que, en este sentido, todavía queda mucho camino por delante.
«Aunque la gente me haya criticado por lo que he dicho, tengo muy claro que a día de hoy el 2008 es más rápido que el 2010 en tramo cronometrado» asegura el piloto lucense. Con todo, el Rallye Sierra Morena será uno de los mejor adaptados a las características de este vehículo. En palabras de Sergio Vallejo: «creo que es uno de los rallyes en los que más claro tenemos que podemos optar a la victoria. Las características de los tramos son buenas para los GT. Por lo que he visto en el mapa se recupera una cronometrada de 2008 y desaparecen dos de la edición del pasado año, en las que más problemas teníamos para conseguir buenos tiempos. Así que vamos a luchar por ello».
Con respecto a los tests, realizados hace escasos días en el circuito de A Pastoriza, Sergio ha señalado que han servido para realizar «pequeñas modificaciones, matices en los reglajes» tras las conclusiones que se sacaron en el Rallye de Canarias. «No son grandes cambios, pero creo que ayudarán a mejorar» concluye el piloto gallego.