- Octava victoria consecutiva de Sebastien Loeb en el Rallye de Alemania, un nuevo record para el francés que dejó sentenciada la carrera desde el primer día, cosa que seguramente habría conseguido también sin la ayuda de Olivier Quesnel.
- Para Dani Sordo segundo jornada expiatoria repitiéndose como el ajo en cuanto le ponían una grabadora delante o un micrófono de TV. ¿Lo mejor?. El estreno de Diego Vallejo en el podio como piloto oficial en su 250º rallye, el 21 en el Mundial de Rallyes. Sobre qué pasará en 2011, todavía sigue siendo demasiado prematuro o eso dice él, lo que tiene claro es que no va a llamar a la puerta de nadie. El piloto cántabro se impuso no perder un minuto de diferencia respecto a Loeb y dejar visiblemente descolgado a Sebastien Ogier, tercero, que se quejó de problemas con el freno de mano en la última jornada.
- Excelente cuarta posición de Jari-Matti Latvala, postrero representante de Ford tras romper Mikko Hirvonen la caja de cambios de su Ford Focus, lo que no es nada bueno para que el finlandés recupere su moral tras el grave accidente en Finlandia.
- Quinto fue Petter Solberg que logró recuperar algo del tiempo perdido tras el pinchazo sufrido en la primera etapa, por delante de Malcom Wilson y Kimi Raikkonen quien se vio superado por el piloto de Stobart al comerse un cruce en el primer tramo, logrando su primer tiempo scratch en la SS de Porta Nigra.
- En la Super2000, victoria de Patrick Sandell tras arrancar una rueda de su Skoda Fabia su compatriota Per-Gunnar Andersson tras un salto, finalizando no obstante tercero. Xevi Pons conserva todavía un margen de diez puntos sobre Andersson tras finalizar en quinto lugar. En la Junior triunfo del holandés Weijs, siendo Egoi Ede-Valdes quinto y Yerai Lemes, sexto y en la Producción los honores fueron para el portugués Araujo.